Proceso de Pedido
Necesitamos de 1 a 2 días hábiles para procesar su pedido antes del envío sin ningún retraso. (El tiempo de llegada del paquete depende de la situación de transporte de la empresa de logística).
Aviso: Todos los países europeos. Para que el paquete pase por la aduana sin problemas, nuestro paquete será entregado primero en Alemania, por lo que no podrá ser rastreado en línea durante aproximadamente 8-12 días antes de llegar a Alemania, y solo se podrá rastrear después de que llegue a Alemania para su transbordo.
El tiempo de entrega para los países europeos será de 8-15 días. Para países como EE. UU., Australia y la mayoría de los países de Sudamérica será de 10 días.
Seguimiento
Después de que enviemos el paquete, el cliente recibirá un correo electrónico de confirmación con un número de seguimiento. Por favor, rastree en http://www.17track.net/ para información de varios servicios express, http://www.ems.com.cn/english.html para información de EMS, o http://www.cn.dhl.com/en.html para información de DHL.
El seguimiento en línea puede rastrear su paquete en diferentes etapas. Si no puede rastrearlo, intente nuevamente uno o dos días después, o solicite ayuda a nuestro servicio de atención al cliente.
Política de Devoluciones
Dentro de los 14 días (desde el día en que se firma/recibe la mercancía), si solicita devolver el artículo comprado, puede ser devuelto y reembolsado bajo las siguientes condiciones. Los productos deben ser enviados de vuelta en sus envases originales, lo que significa que no deben haber sido utilizados (salvo para prueba), desgastados, con el plástico retirado, dañados, rayados o manipulados. Todos los gastos de devolución son a cargo del cliente.
Cuando recibamos los productos enviados de vuelta intactos, deduciremos de $20 a $40 por gastos de envío y manipulación por el tiempo que lo enviamos a usted y luego le daremos un reembolso.
Tenga en cuenta que después de 14 días no podremos emitir un reembolso, aunque el cambio puede ser aceptable.
Tenga en cuenta que los reembolsos no aplican a relojes que hayan sufrido daños físicos causados por el cliente. En ese caso, se recomienda el cambio.
Cambios
Dentro de los 14 días (desde el día en que se firma/recibe la mercancía), si encuentra que los productos que compró no son satisfactorios, pueden ser devueltos y reemplazados bajo las siguientes condiciones:
Los productos deben ser enviados de regreso en sus envases originales, lo que significa que no deben haber sido utilizados (salvo para prueba), desgastados, con el plástico retirado, dañados, rayados o manipulados. Todos los gastos de devolución son a cargo del cliente.
Cuando recibamos los productos enviados de vuelta intactos, los reemplazaremos por unos nuevos y se los enviaremos de nuevo.
Dado que hay costos de manejo y gastos de envío involucrados, le pedimos que entienda que debemos cobrarle de $10 a $20 como costo de envío y manipulación antes de enviarle el artículo de reemplazo.
Los cambios estarán sujetos a ajustes por diferencias de precio (si hay alguna).
Tenga en cuenta que si desea reemplazar el artículo después de los 14 días garantizados, se sugiere que se comunique directamente con nosotros para el procesamiento adicional.